El día Miércoles 23 de Agosto del 2017 realizamos una Charla/Taller de Marketing Digital y Redes Sociales en las dependencias de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) en ciudad de Panguipulli, gestionado por el Centro de Desarrollo de Negocios de la ciudad de Valdivia.

En la charla participaron cerca de 30 personas, pertenecientes a pequeñas empresas de la ciudad y alrededores, así como algunos emprendedores que están en proceso de formalización de sus ideas de negocios. El objetivo principal fue dar a conocer las herramientas digitales disponibles para las empresas y el aporte que entregan al desarrollo de nuestra marca en Internet, así como las ventajas para determinar estrategias publicitarias y de ventas.

Debido al interés mostrado por los participantes en profundizar los temas, se estableció que se programará una nueva fecha con un carácter más Técnico/Práctico, en donde se podrán revisar más detalles del funcionamiento de las Redes Sociales, con un mayor enfoque en Facebook.

A través del Facebook del OMDEL podrán informarse de las nuevas fechas e inscripciones para participar de este nuevo Taller. Los esperamos.

Fotografías gentileza de la OMDEL Panguipulli